¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Smart Software Factory es una empresa cien por ciento mexicana fundada en el estado de Jalisco en el año de 2009 y que desde su nacimiento se ha fijado como objetivos y metas desarrollar soluciones en tecnologías de información que impulsen el desarrollo de las empresas mexicanas marcando como pilares en nuestra política la innovación, la creatividad, la libertad y la calidad.

Smart Software Factory nace de la necesidad de acercar a las pequeńas, medianas y grandes empresas a las tecnología de información.

"Innovando en servicios tecnológicos" mas que un slogan es un propósito que nos fijamos cada uno de los integrantes del equipo SSF y por esa razón no dudamos en romper paradigmas. Permítanos expandir las posibilidades de su negocio, aumentar su productividad o sobrepasar los limites actuales de su mercado. Su imaginación es la frontera.

Historia

Smart Software Factory se fundó en el año 2009 con dos claros objetivos. Primeramente el de desarrollar software de aplicación que permitiera a las empresas de Jalisco, automatizar, facilitar y mejorar sus procesos de negocio. No menos importante SSF se impuso como objetivo de sentido humano y social el fomentar el crecimiento de la región brindando empleos de calidad en el sector tecnológico y de desarrollo de software.

Con un personal conformado únicamente por los socios fundadores, SSF comenzó a contactar a empresas que le permitieran ser parte de su equipo de trabajo tecnológico. Con gran esfuerzo y trabajo SSF logró cerrar su primer año de operación habiendo desarrollado sus dos primeros proyectos profesionales. Éste primer año fue muy gratificante para la compañía ya que fue el primer paso concreto en la dirección de nuestra misión.

A partir del año 2010 SSF comenzó a crecer en número de proyectos así como en capacidad laboral. Orgullosamente durante el año 2010 SSF tuvo la primer oportunindad de fomentar el empleo aumentando su plantilla laboral. Durante éste año SSF comenzó a institucionalizarse formando puestos bien definidos y asegurándose de que su personal tuviera oportunidades de crecimiento laboral. Durante éste mismo año SSF comenzó su participación en el proyecto PADPOS, hito en nuestra historia al ser el primer producto comercial desarrollado y comercializado en conjunto con la empresa Kuayo.

Durante el ntilde;o 2011 SSF buscó realizar una consolidación en varios aspectos de su operación, estableció sus criterios de desarrollo, estándares de calidad y cultivó las relaciones con sus clientes. Tan sólo durante el año 2011 SSF participó en más de ocho proyectos multidisciplanarios incluyendo protectos de facturación electrónica, integración de equipo electrónico, embebidos y desarrollo WEB.

Actualmente SSF tiene presencia en muchos estados de la república mexicana y es reconocida por sus clientes como una empresa comprometida y altamente eficiente. Aún somos una empresa joven pero sabemos que nos depara un promisorio futuro.