Servicios


Monitoreo

El equipo industrial genera una gran cantidad de datos que lamentablemente muchas veces no son explotados. Contamos con experiencia desarrollando software de adquisición y monitoreo de equipo industrial y sensores electrónicos.

Web

Muchas empresas desarrollan aplicaciones WEB, sin embargo, la mayoría no considera la importancia de la modularidad, escalabilidad y seguridad. En SSF contamos con ingenieros especialistas en marcos de trabajo modernos que brindan responsibidad, seguridad y escalabilidad.

Consultoría y requerimientos

El primer paso para asegurar el éxito de un proyecto es contar con requerimientos claros y completos. Smart Software Factory brinda servicios de levantamiento de requerimientos de forma profesional y documental permitiendo medir la viabilidad de un proyecto de software.


Minería de datos

De significado a los datos generados en su operación diaria. Entre ese cúmulo de información se esconden nuevos prospectos, nuevas oportunidades así como fugas de capital. Permítanos organizar y presentar de forma amigable la información de su negocio.

e-commerce

Hoy en día el promover y comercializar nuestros productos en la WEB ya no es una opción más, todas las empresas están obligadas a encontrar estrategias para llegar a sus clientes a través de internet. Contamos con servicios que le ayudarán a publicar su catálogo en medios electrónicos.

Software Empresarial

El secreto del éxito de muchas empresas radica en la implementación de plataformas tecnológicas. SSF ayuda a las empresas a implementar sistemas desarrollados a la medida para automatizar, archivar electrónicamente y adminsitrar un negocio utilizando herramientas tecnológicas.